Formas de Pago

En http://unatiendadiferente.es aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock de artículos.

 

Las formas de pago que aceptamos son:

 

  •         Transferencia o ingreso en cuenta.

 

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

CAIXABANK:

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a CAIXABANK  pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

  •         Paypal.

 

El cliente puede optar por este modo de pago siempre y cuando sea usuario de una cuenta PayPal. El pago que se efectúe queda registrado en la cuenta PayPal, sin que ningún tercer pueda tener acceso a él.