Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

 

Una vez recibido el pago de su pedido procederemos a realizar la nota a nuestro proveedor correspondiente, pasadas las primeras 48 horas el pedido se preparará para enviar desde nuestro proveedor a su domicilio directamente. Cada producto tiene unos días de entrega aproximados, en cada apartado de producto individual se muestra con detalle.

Igualmente si en la ficha del producto no se especifica nada, Una tienda diferente, se compromete a que recibirá su pedido en un máximo de 60 días laborales.

Algunos productos, como por ejemplo productos dentro de artesanía, se mandarán igualmente que el resto pero con una diferencia considerable respecto a los días de espera con el resto de productos ya que disponemos de muchos de ellos en un lugar cercano. También creamos dichos productos artesanalmente y esto conlleva que sean por encargo y puedan demorarse más días según volumen de pedidos y tiempo estimado en la creación del producto, en el caso de que el producto esté acabado lo recibirá en un máximo de 72 horas laborales.

En todo momento le tendremos al tanto del envío de su pedido para que goce de esta tranquilidad, dispondremos un número de seguimiento que si lo desea se lo podremos facilitar.

Devoluciones

 

Principalmente sólo y exclusivamente se admiten devoluciones si el producto le llega en malas condiciones, en ningún caso podremos realizar la devolución de una prenda porque usted se haya equivocado en la talla. Pero si el producto no es lo que se anuncia podremos llegar a un acuerdo.

En caso que considere devolución, tendrá que enviarnos primero un email a la dirección 1tiendadiferente@gmail.com indicando con todo detalle los datos de su pedido y el motivo por el que desea realizar dicha devolución.

En el caso de acuerdo de devolución al proveedor, es decir, confirmación por nuestra parte de que procedemos a dicha devolución, tendrá que enviarnos el producto a nuestra dirección indicada en nuestro correo de respuesta y hacerse cargo de los gastos de envío.